"Tarjeta de racionamiento es un golpe a sectores populares"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 28.- "La tarjeta de abastecimiento aprobada por el Gobierno Nacional para ser implementada en los distintos mercados y abastos, es otro golpe más a los sectores populares por parte del Gobierno que se dice defensor de los pobres".

Así lo expresó Abilio Cordero, subsecretario regional del MAS quien dijo que "se trata de una tarjeta de racionamiento que como tal viene a restringir la adquisición de alimentos por parte de los consumidores. Si le sumamos a esto las inhumanas y largas colas que tienen que realizar como consecuencia de la escasez y desabastecimiento de los productos básicos, se producirá una disminución del consumo alimenticio en la dieta diaria del venezolano".

Dijo que "es una ofensa, una discriminación a la dignidad de estos sectores, quienes nuevamente son víctimas de la improvisación y de la incapacidad de este Gobierno para resolver el problema de abastecimiento de los alimentos, así como también para detener el alto costo de los mismos que deterioran su ingreso".

"Toda esta crisis es producto de las políticas erradas durante 15 años del régimen chavista tales como, expropiaciones, confiscaciones de empresas, nacionalizaciones de centros productivos e invasiones de fundos agropecuarios y la nefasta política cambiaria".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir