Taxistas desaparecen y los que quedan pescan en río revuelto

Cada conductor coloca el precio que mejor le conviene o cobra en dólares.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los taxistas en Valencia desaparecieron y los pocos que quedan se aprovechan de la situación para cobrar lo que se les viene a la mente y hasta sacan tarifas en dólares.

Taxistas desaparecen y los que quedan pescan en río revuelto/Imagen de referencia.
Taxistas desaparecen y los que quedan pescan en río revuelto/Imagen de referencia.

“Es difícil, una tarifa fija hoy día”, aseguró un taxista a WebNotitarde.

Cabe recordar que anteriormente los profesionales del volante tenían costos parecidos en el mercado, actualmente los pocos carros que quedan trabajan en líneas o con una clientela fija.

Dichos precios son de espanto, porque una carrera desde el centro comercial Metrópolis hasta el terminal de pasajeros Big-Low Center cuesta 600 soberanos.

De hecho, desde La Isabelica hasta el centro de Valencia, sale en 800 Bs.S. y si se va de dicha urbanización hasta la avenida Michelena y zonas aledañas son 900 bolívares.

Pero, si son carreras internas en el urbanismo solo se podría pagar 500 Bs S. Si tienes pensado salir al estadio José Bernardo Pérez, el costo es de mil 200 o mil 500 bolívares.

Por otro lado, una carrera en el municipio San Diego, desde el urbanismo Los Tulipanes hasta el centro comercial Fin de Siglo cuesta 400 soberanos.

Carreras otros estados

Finalmente, hay usuarios que prefieren realizar su traslado en taxi hacia otros estados y ciudades como Caracas. Según José Quintero, taxista del Big Low, cuesta 25 mil bolívares hasta la capital de la República.

Añadió Quintero que estos precios son exorbitantes porque no es fácil hacerle el mantenimiento a un vehículo en las situaciones actuales: “Tener carro hoy en día es para ricos”.

Te puede interesar: Aeropuerto de Valencia recibió nueva aeronave y aumentan los vuelos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.