Taxistas hacen carreras a cambio de productos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Taxistas reciben ahora productos de primera necesidad por una carrerita, dicen que todo está por las nubes. Fotos: redes.

Notitarde.- Taxistas de la Gran Valencia buscaron una nueva manera de seguir subsistiendo al hacer las carreras a cambio de un producto.

Desde harina, arroz, pasta, harina de maíz, de trigo o mayonesa; los profesionales del volante hacen ahora las carreras.

El cono monetario nuevo que salió hace un mes no ha llegado mucho a las líneas de taxis; es por ello que los que manejan estos carros ahora reciben productos.

Algunas líneas se han afiliado con negocios que tienen punto de venta, pero igual la crisis para ellos sigue.

Una carrerita por dos harinas

Raúl Reinosa, taxista del puente Santa Rosa expresó a Notitarde que es la manera nueva de seguir en la vía. “Hay clientes con poco efectivo, tenemos punto pero ahora también recibimos productos”, dijo.

Comentó que muchos ya tienen tiempo recibiendo productos a cambio de las carreras; pero que en las últimas semanas ya muchos pagan así.

“Recibimos de todo, productos de primera necesidad, y hasta los que traen los Clap; nos interesa tener para llevar a la casa”, resaltó.

Para Reinosa, el mundo de los taxistas se ha visto muy decaído debido a que lo que son los cauchos; baterías, como también lubricantes se ha disparado en precios.

Haciendo milagros

Los taxistas están haciendo milagros en todo el estado Carabobo: muchos siguen de un lado a otro pero la inseguridad los ha golpeado.

Severo Guillén con más de 40 años en el oficio de taxista dijo que “taxear” en Valencia se ha puesto duro. “Cuando no es la inseguridad, son los cauchos, poco efectivo. Las personas se quejan de que las carreras son caras, pero igual seguimos”.

Confesó que muchos taxistas hacen milagros para tener los carros operativos. “Esto para muchos no es negocio, pero tener un taxi es tener una responsabilidad”, destacó.

Guillén dijo que tienen que recibir ahora hasta productos para seguir adelante. “Es otra de las vías que tenemos para poder seguir en la vía”.

Te puede interesar: Hasta los Trans se han ido del centro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.