¡Teatro! De Espanto y Brinco y Espectros toman Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El teatro Arlequín de Valencia espera a su público el viernes y sábado. Fotos: redes.

Notitarde.- Una vez más el teatro infantil vuelve a la escena y lo hará este viernes 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

La obra «De Espanto y Brinco» estará buscando muchos aplausos y también llevando diversión a la familia valenciana. El teatro Arlequín, ubicado en la avenida Anzoátegui, se vestirá de gala.

«De Espanto y Brinco» sale a la palestra pública y con personajes conocidos en las historias urbanas criollas. El Silbón, la Llorona, la Sayona, el Coco, Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo y el Fantasma de la Ópera estarán allí.

Otra obra será «Espectros», que será el sábado a la 1:00 de la tarde.

Las obras vienen a rescatar una vez más aquella Valencia que disfrutaba del teatro y la sana diversión. Como también rescatar aquellas tardes en los sitios de la gente como lo es el centro de Valencia.

Dos funciones

Serán en total dos funciones que «De Espanto y Brinco» estará brindando, además de tener en escena a 50 personas. Ésta será el viernes a las 6:00 de la tarde.

«Espectros» espera su público el sábado a la 1:00 de la tarde.

El teatro Arlequín también entró en la movida teatral urbana y con la ayuda de muchas personas.

Talento de la familia Capella en escena

La familia Capella y su esencia teatral tendrán la oportunidad de mostrar su talento en este par de funciones. Los Capella con su academia son los protagonistas de «De Espanto y Brinco».

Buscan aplausos como también el apoyo masivo de las personas en su obra teatral.

Para adquirir las entradas pueden llamar al teléfono 0414-1428976, dirigirse a las oficinas de la academia en la urbanización Prebo, CC. El Añil, piso 1, oficina 12, o escribir en RRSS @academiacapella  o comprarlas directamente en el teatro los días de presentación.

Te puede interesar: Valencianos esperan solución al transporte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir