Cierran puertas del Teatro Municipal de Valencia por rehabilitación

Estas labores están siendo efectuadas de cara a la Expo Valencia 2018.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Teatro Municipal de Valencia
La decisión forma parte de las acciones del rescate del Casco Histórico de Valencia. Foto: NP.

Notitarde.- El Teatro Municipal de Valencia se mantendrá cerrado por un lapso no mayor a 20 días, tiempo en el que estará sometido a trabajos de rehabilitación.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que la decisión forma parte de las acciones del rescate del Casco Histórico del municipio y sus espacios culturales para el disfrute de propios y visitantes.

El mandatario local indicó que estas labores comprenden la activación de los aires acondicionados de la sala principal y el acondicionamiento del Salón Mary Schwarzenberg. También remodelarán baños, pintura, butacas y realizarán trabajos de limpieza profunda.

Acondicionarán el Teatro Municipal de Valencia

“Estamos acondicionando los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, donde semanalmente se desarrollan actividades recreativas y culturales para toda la población”, dijo el alcalde.

Además, afirmó que estas labores están siendo efectuadas de cara a la Expo Valencia 2018. En ese evento los valencianos y visitantes podrán disfrutar de cada una de las estructuras que hacen vida en el Casco Histórico del municipio.

También te puede interesar: Falleció dueño de Las Cuevas de Luis Candela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.