Teatro Municipal de Valencia celebra semana de la danza 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 abril 2015.- La danza  ha acompañado  a la humanidad en todos los acontecimientos significativos de su vida, representa aquella forma de lenguaje no oral, intencionalmente rítmica para expresar una gama de emociones con un valor estético realmente atractivo.

Por eso, cada 29 de abril se celebra el día internacional de la danza, establecida por la UNESCO. Edgar Darío Núñez, presidente del Teatro Municipal de Valencia comentó que tan importante fecha no podía pasar debajo de la mesa, por lo que Pro Danza Carabobo inició la conmemoración de esta semana con cuatro galas que han contado con la participación de bailarines de más de 80 academias de la región.

La Asociación Pro Danza Carabobo es un organismo que reúne a la mayoría de las escuelas, academias y agrupaciones de danza del estado. Desde su fundación en 1999 trabaja incansablemente en la difusión y promoción de la danza a nivel regional, nacional e internacional, promulgando los valores dancísticos de bailarines, agrupaciones y academias que la conforman.

La “Semana de la Danza 2015” comprende cuatro galas con más de 80 propuestas dancísticas de diversos géneros, donde en su primera gala se entregó el premio regional de danza en conmemoración al día internacional de la danza.

La XVII  edición de la “Semana de la Danza 2015” es una súper producción muy atractiva para los valencianos que desean distraerse con estas presentaciones. Las galas III y IV se realizarán este sábado 2 de mayo a las 3:30 de la tarde y a las 7:30 de la noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir