Técnico en electrónica falleció tras colisión de motocicletas en Zuata

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, enero 30.- Un hombre de profesión técnico en electrónica  murió en horas de la noche de este miércoles en el Hospital Central de Maracay, luego de colisionar la moto en la que viajaba contra otra moto, cuando se desplazaba por la Carretera Nacional Zuata-La Victoria, en el estado Aragua.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jhonny Smith Tovar (40), quien laboraba como técnico en electrodomésticos desde hace 3 años.

La versión del hecho indica que Tovar salió de su trabajo a eso de las 2:30 de la tarde del martes, pues se dirigiría hacia su casa por la transitada vía, cuando por causas desconocidas perdió el control e impactó contra otra moto.

El hombre, debido al aparatoso siniestro, salió expelido de la moto y cayó al pavimento.

En el suceso sufrió politraumatismos generalizados, razón por la cual fue llevado en ambulancia al Hospital Central de Maracay, tras varias horas de agonía, murió en el área de observación del centro hospitalario.

Al lugar del hecho vial se trasladaron comisiones de Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, que actuaron para levantar el siniestro y trasladar las motos involucradas a los respectivos estacionamientos.

Por su parte, Rosa Tovar, madre del fallecido, relató que su  hijo estaba trabajando y que desconoce en exactitud las causas del hecho, pues hasta este jueves no conocían la identidad del otro chofer de la moto ni su paradero.

Tovar dejó tres hijos pequeños y vivía en La Victoria.

El cuerpo fue ingresado al Departamento de Patología Forense del Cicpc, para practicarle la autopsia de ley.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir