Temblor de 4 grados sacudió Maracay, Valencia y Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, agosto 16.- A las 8:09 de la mañana de ayer se registró un fuerte sismo de 4 grados (según Funvisis), en varias zonas de estado Aragua. Sin embargo, el Servicio Geológico de Estados Unidos, precisó que el movimiento fue de 4,6.

Funvisis reportó que el sismo fue en la zona centro norte costera de Venezuela, 21 kilómetros al noroeste de Maracay, el cual también  se sintió en las ciudades de Valencia y Caracas.

El gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, informó que luego de que el personal del Protección Civil inspeccionara las principales zonas del estado, se constató que en la zona costera no se ha registrado oleaje irregular o marea atípica luego.

El Aissami indicó que el helicóptero de la Policía de Aragua realizó un sobrevuelo por las principales vías de la entidad y la Autopista Regional del Centro para inspeccionar las zonas, tras el sismo.

Tras el temblor se registraron cinco réplicas, una de 2,9 a las 8:13 a.m.; 2,6 a las 8:52 a.m.; 2,9 a las 9:21 a.m. y dos de 2,5 a las 4:46 p.m. y 4:56 p.m.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir