Temblor de magnitud 6,3 se sintió fuerte en el estado Carabobo

El ministro Néstor Reverol, precisó que activaron todas las medidas de seguridad para iniciar la evaluación de daños.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Temblor

Notitarde.– Un temblor de magnitud 6,3 se registró al sureste estado Sucre a las 5:31 de la tarde de este martes. El Gobierno nacional confirmó que se sintió en varias regiones del país.

El epicentro se reportó a 19 kilómetros del sureste de Yaguaraparo, estado Sucre. Se registró en Carabobo, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Bolívar, Delta Amacuro, Aragua y Caracas.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que no se han reportado víctimas. Las declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa para informar sobre el hecho natural.

El funcionario precisó que activaron todas las medidas de seguridad para iniciar la evaluación de daños. Además detalló que ya establecieron conexión con los gobernadores del estado donde se sintió el temblor.

Además añadió que bomberos y Protección Civil están desplegados en las zonas donde se reportó el sismo. Recordó que está activa la línea 911 de emergencias. Próximamente dará un balance de los posibles daños.

“Sismo:2018/08/21 17:31 (HLV), Mag. 6.3 Mw, a 19 Km al sureste de Yaguaraparo (10.444 N,62.733 W), prof. 0,1 km”, se lee en el mensaje de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, Funvisis.

También te puede interesar: Farmatado deberá ajustar sus precios, ordenó la Sundde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir