Temporadistas colmaron las playas del litoral este Jueves Santo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 2.- Cientos de  temporadistas visitaron las playas de Puerto Cabello durante este jueves Santo. Desde tempranas horas de la mañana se observó gran movilización de familias quienes decidieron disfrutar de un día de “arenita playita”. 

Durante un recorrido realizado por el equipo reporteril de Notitarde La Costa por las playas de la ciudad,  se observó que gran cantidad de vacacionistas quienes además del sol y el mar, disfrutaron de partidos de voleibol,  fútbol de playa,  bailoterapia y diversos juegos recreativos.

Cabe mencionar que en todos los balnearios se observó   presencia de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana, Capitanía de Puerto Cabello, Inparques, Cruz Roja Venezolana, Protección Civil Carabobo, policías Municipal y de Carabobo, Milicia Bolivariana, Instituto Municipal Autónomo de Turismo del Municipio Puerto Cabello (Imatur). 

En horas de la mañana  se evidenciaron  largas colas en el sector El Palito, por lo que funcionarios de los cuerpos de seguridad habilitaron un canal de contraflujo para aligerar el paso de los vehículos automotor  quienes se dirigían a la ciudad cordial y a las playas de la Costa Oriental de Falcón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir