Temporadistas inician disfrute de la Semana Mayor. (2382890)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, marzo 31 (Cintia González Perozo).- Desde este martes comenzaron a llegar los bañistas a la playa Palma Sola en el municipio Juan José Mora, con el propósito de compartir y disfrutar de los días de asueto.

Niños, adolescentes y adultos llegaron desde varios rincones del litoral carabobeño para darse un  chapuzón con tranquilidad antes de que el balneario colapse con tanta gente. Palma Sola sigue siendo la opción preferida de propios y visitantes.

En un recorrido, los relajados bañistas resaltaron la calidad de la playa, la limpieza de la misma y la excelente atención que han recibido por parte de los funcionarios de rescate de la entidad, así como también de comerciantes y prestadores de servicios.

Se espera que para los días Jueves y Viernes Santos se incremente el número de vacacionistas en el lugar.

Funcionarios desplegados

Personal del Cuerpo de Bomberos de Juan José Mora, Defensa Civil, Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en los alrededores de las distintas playas del eje carabobeño, con el fin de garantizar y resguardar la vida de los temporadistas.

Sin embargo, las autoridades dejaron claro que ante cualquier irregularidad que se presente en la localidad, los temporadistas deben acercarse y anunciarlo en cualquier toldo de rescate disponible en el balneario. Asimismo exhortaron a las personas a no ingerir bebidas alcohólicas, usar el cinturón de seguridad y manejar con prudencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir