Tendencia: Once formas de usar el verde menta, el color del momento

En esta oportunidad te traemos diversas opciones que te harán ver y sentir irresistible y lo más importante en tendencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
verde menta - Notitarde
Un color que resulta perfecto para destacar entre las demás / Cortesía: LaPrensa.hn

Notitarde.- Sabemos que vestir con colores claros y especialmente en verde menta es un tanto difícil para las chicas, pero con buen gusto e ideas firmes puedes hacer que el color de moda sea tu mejor amigo y verte hermosa.

El verde menta es una tonalidad que está dando mucho de que hablar ya que se presta para llevarlo en diferentes prendas de los mejores diseñadores del mundo.

Es por ello que, en esta oportunidad te traemos diversas opciones que te harán ver y sentir irresistible y lo más importante en tendencia, reseñó Fucsia.

El verde menta invade tus prendas

No dejes de usar tanto en tus accesorios como en tus prendas el moderno color menta, ¡no te arrepentirás!

1.- En vestido o mono de una sola pieza

No le tengas miedo, este color tiene luz por sí solo y favorece a todos los tipos de piel. Si quieres un look que pare el tráfico busca un vestido o mono en este tono y dale el toque final con unos zapatos que contrasten.

2.- Inclúyelo discretamente

Toma la palabra de las fashionistas e incluye el verde menta en tu atuendo del día muy discretamente para no robarle el protagonismo a las demás prendas.

3.-Romantízalo

Úsalo en una chaqueta a la altura de la cadera con tu vestido corto favorito para darle un aire vintage.

4.- Combina sus tonalidades

Si te sientes lista para llevarlo más allá, prueba combinar dos de sus tonalidades, una en la parte superior y otra en la parte inferior, crearás en efecto óptico muy interesante y cool.

5.- Juega con la luz

Como ya mencionamos tiene luz propia y si lo combinas con otros tonos claros o pasteles el efecto va a ser el de un look casi etéreo y muy moderno.

6.- En tus accesorios

Si sientes que es demasiado para ti, o si amas experimentar con tus accesorios, no dudes en hacerte con una cartera en este tono.

7.- Deportivo pero chic

Si lo tuyo es la comodidad ante todo una chaqueta en jean o en pana en este tono es para ti. Y si eres fan de los zapatos deportivos, pues ¿qué esperas para ver como pisas fuerte con este color?

Resultado de imagen para color verde menta zapatos deportivos

En conclusión, la moda esta hecha para expresarte a través de la ropa y probar nunca sale sobrando, el punto es verse y sentirse irresistible.

No dejes de leer: Cabellera de impacto: Peinados con trenzas fáciles que debes usar

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.