¡Amor de lejos! Aprende a tener sexo a distancia y no fallar en el intento

Puedes hacer muchas cosas geniales que harán que el extrañarse sea divertido y sexy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sexo a distancia - Notitarde
Si deben separarse por alguna razón no tiene que dejar de lado su vida intima / Cortesía: Canal 9 Televida

Notitarde.- Estar lejos del ser amado no debe ser un impedimento para disfrutar del sexo a distancia y ayudar a mantener la llama en una relación viva, lo necesario es que la creatividad sobresalga para que todo se siga manteniendo caliente.

Aunque digan que esto es imposible, existen una serie de trucos que te harán la tarea más fácil de superar, todo con empeño y práctica tiene buenos frutos.

Sexo a distancia

Cabe destacar que, pueden hacer cosas geniales que sirvan para que extrañarse sea divertido y sexy.

1.- Mensajes calientes

Comienza por mandarle mensajitos curiosos a tu «peor es nada», comienza con algo suave y poco a poco ve subiendo la intensidad, puedes llegar a ser muy explicito.

2.- Sexting

Es un arma poderosa, pero para lograr un buen efecto comienza con imágenes coquetas y sensuales y sobretodo recuerda que esto debe verse y borrarse.

Envíale imágenes que vayan prendiendo a tu pareja, primero manda un pre para que le hagas imaginar o desear lo que quiera ver la próxima vez, tómate fotos de frente primero, luce ropa sexy o lencería si eres mujer.

3.- La línea caliente

Acuerden una cita y comiencen a hablar de todo lo que se les ocurra, trata de no ser vulgar y combina tus deseos con un poco más de romanticismo y ve subiendo la intensidad.

Resultado de imagen para sexo a distancia

4.- «Te estoy haciendo»

Usa tu imaginación, es buena idea describir detalladamente que están haciendo en el momento.

Procura ser lo más descriptivo posible, o sea, ponle empeño a tu creatividad, a lo mejor te da pena al principio, pero las cosas cambiaran cuando te sientas más desinhibida.

5.- Prepara una buena atmósfera

Lo ideal es que cuando chatees o hables por teléfono con tu chica o chico, te encuentres en un lugar privado y cómodo, donde nadie pueda interrumpirte.

6.- No hagas trampa

No seas un o una agua fiestas, si no quieres hacerlo mejor dilo desde el principio, no finjas. Haz todo lo que te diga tu pareja, paso por paso y disfrútalo.

7.- Vean una película

Elijan una película pornográfica o erótica para verla juntos, y guíense para la masturbación.

Finalmente, procura no perder la conversación en ningún momento, quédate con tu pareja hasta el final y disfruta todo el trayecto del sexo a distancia, cuando se rencuentren será como si el tiempo nunca paso.

No dejes de leer: ¿Quieres ser una diosa del sexo? Tips para aprender a moverte en la cama

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.