Teniente de la FANB mató a su compañero de varios tiros

El homicidio ocurrió en el Punto de Control Casa Amarilla, en la población de San Martín de Turumban, municipio Sifontes, estado Bolívar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Teniente de la FANB mató - notitarde
Estaban adscritos al Destacamento 512, Tomás de Heres. (Foto: Cortesía Primicia)

Notitarde.- Teniente de la FANB mató a su compañero de múltiples disparos. El Teniente del Ejército de Venezuela le quitó la vida al otro militar, de quien se desconoce el rango.

El homicidio ocurrió en el Punto de Control Casa Amarilla, ubicado en la población de San Martín de Turumban, en el municipio Sifontes del estado Bolívar.

Como Kevis Eduardo Ramos Pérez, de 23 años, identificaron a la víctima. Para el momento estaba resguardando el sitio. El presunto homicida, el teniente Alberto Gonzalo Tandioy  Chasoy, le disparó en múltiples oportunidades.

La muerte de Kevis Eduardo Ramos Pérez fue casi de manera instantánea. Asimismo, ambos estaban adscritos al Destacamento 512, Tomás de Heres de Tumeremo.

El hecho ocurrió la mañana del 14 domingo,  pero no fue sino hasta el lunes 15 cuando se dio parte oficial de la muerte del militar a manos de su compañero.

El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público y las investigaciones están a cargo del Eje de Homicidios del Cicpc Tumeremo.

En cuanto al hecho, se pudo conocer que hay mucho hermetismo con respecto. Se desconocen las razones que llevaron al Teniente  Alberto Gonzalo Tandioy  Chasoy a dispararle a su compañero.

También de tu interés: Incautan 388 kilos de cocaína y detienen a dos narcos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuentePrimicia
Compartir