Tenimesistas carabobeños Niño y Barreto destacaron en mundial de China

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 abril 2015.-Los tenimesistas carabobeños Neridee Niño y Danilo Barreto, catalogaron como “muy positiva” su actuación en el Mundial QOROS 2015 World Table Tennis Championships, que se disputó este mes en la ciudad de Suzhou, China.

Los regionales, quienes cuentan con el respaldo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, asistieron a la cita mundialista en donde se midieron con los mejores exponentes de esta disciplina deportiva, como parte de su preparación para lo que será su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, actividad que se desarrollará en Canadá del 10 al 26 de julio.

La carabobeña Neridee Niño, estuvo en el grupo 4, junto a las jugadoras Shamini Kumaresan de la India y Gillian Edwards de Escocia. Niño, ganó el primer partido del grupo contra la representante de Escocia, Gillian Edwards. 

En la competición fue intensamente disputado un partido que finalizó 4×3, a favor de la venezolana, quien demostró acoplamiento con la raqueta y rapidez en cada uno de los toques, para superar a su similar y sumar tres puntos al ranking.

Mientras que con la representante de India, a pesar de todo el esfuerzo y las ganas de salir victoriosa, la valenciana no tuvo la misma suerte y cayó ante Shamini Kumaresan en un partido que finalizó 4×2 a favor de la Indú.

Positivo encuentro deportivo 

Sobre el particular, Niño dijo que “todo fue muy positivo, unos buenos partidos, el primero estuvo apretado pero con una gran victoria. Seguiré preparándome, he estado jugando últimamente con mujeres mayores que yo y obviamente, el nivel es superior a las de mi edad; sin embargo, gano muchos partidos y me siento satisfecha con lo que hice, jugué muy bien, estuve cerca de clasificar pero lastimosamente no lo logré”, manifestó Niño.

La atleta mundialista, aseguró que continuará entrenando fuerte para subir el nivel competitivo en los torneos venideros, “seguiré trabajando, en el mes de junio hay un campeonato Latinoamericano de categoría en Puerto rico. Estoy contenta porque será mi primer junio, jugaré con chicas de mi edad, con quienes desde el 2012 no me enfrento con ellas”, apuntó.

Por su parte, Danilo Barreto, jugó dos partidos; el primero lo perdió ante el representante de Bélgica, Devos Rubin 4×0 y el segundo lo ganó 4×1 ante el Africano Guiganfode Olouwachehoun.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir