Teodoro Martínez empató y Heiker Meneses los dejó en el terreno

Errores defensivos de Ronny Cedeño condenaron a La Nave

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Teodoro Martínez Tiburones de la Guaira
Los Navegantes arrancaron con buen bate, pero se hundieron en la última entrada. Foto:@Magallanes_bbc

Notitarde.- Los Tiburones de la Guaira tomaron su revancha y dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes con la pizarra 5-4.

Los turcos habían tenido un buen comienzo. En el segundo episodio René Pinto la botó de jonrón en dirección de los jardines centro y central, remolcando a Moises Gomez y Alberth Martinez a la goma. Al cerrar la entrada, Dioner Navarro anotó la primera para los litoralenses sin que significara una “amenaza” para sus rivales.

En el séptimo inning Delmon Young recibió base por bola y Rayder Ascanio pisó el home, haciendo crecer la marea de la ilusión del equipo del Cabriales. Pero las olas no tardaron en picar.

Teodoro Martínez pegó un triple que arrastró un vórtice de escualos al plato: Alberth Martinez, Edgar Duran y Yeison Asencio empataron el juego.

Ronny Cedeño hundió a La Nave

En la novena alta los turcos no pudieron desemparejar, ni sostener el timón en la defensa. Los bucaneros se ahogaron en el Estadio Universitario, tras un error de fildeo de Ronny Cedeño.

Con bases llenas, La Nave no resistió el sencillo de Heiker Meneses, que montó a Luis Mendez en home y los dejó en el terreno.

Lee también: ¡No pudo barrer! Bravos frenó a Magallanes y lo blanqueó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.