Terminal Big Low Center recibirá a temporadistas rezagados hasta el domingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia 17 febrero 2015.- Con un balance positivo concluyó el asueto de carnaval en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia donde se movilizaron 164 mil 939 pasajeros carabobeños y de otras ciudades del centro del país.

Según información suministrada por Carlos Figueroa, director de este terminal terrestre, para la movilización de este gran número de temporadistas salieron del Big Low Center unas 6 mil 430 unidades, las cuales fueron debidamente revisadas y chequeadas por las autoridades competentes.

En vista de la gran afluencia de viajeros hacia las costas de Carabobo y Falcón, hubo que habilitar 69 unidades más para atender la demanda de pasajeros. El funcionario detalló que desde el inicio del operativo Carnavales 2015 un total de 15 mil 670 temporadistas han visitado las playas.

Por otro lado destacó que ciudades como Acarigua, Barinas, Maracaibo y San Cristóbal han sido muy solicitadas durante estos últimos días. Este martes, como parte del retorno de los viajeros la movilización fue hacia la ciudad de Caracas y al estado Miranda.

Figueroa destacó que gracias al trabajo mancomunado con los órganos de seguridad, durante el asueto no se registró ningún accidente, ni robos, ni hurtos dentro de las instalaciones, “se ha hecho el chequeo de los pasajeros, revisión de las unidades, del equipaje y otras medidas de seguridad que han permitido un normal desenvolvimiento del terminal”.

Dijo que durante estos días de zafra solo se presentaron 8 casos de personas con problemas de salud que fueron atendidos oportunamente por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia y Protección Civil. Recordó que durante el operativo Carnaval 2015, IAMTT desplegó 102 funcionarios y además se contó con el apoyo de la Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidrogas, Defensoría del Pueblo, Prevención del Delito, Protección Civil, Bomberos de Valencia, Policía Municipal de Valencia, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y el CMDNNA, entre otros.

El operativo concluirá formalmente este miércoles a las 12 de la noche, sin embargo para garantizar el feliz retorno de los temporadistas rezagados IAMTT contará con funcionarios adicionales hasta el domingo 22 de febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir