Se les terminó el guiso con pasaportes a mafias guariqueñas

La información la suministró Joel Bolívar, coordinador regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guiso - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Se les terminó el guiso con pasaportes a mafias guariqueñas. Distintas bandas que operaban con mafias fueron desarticuladas en Guárico por cobrar en dólares para la emisión de pasaportes.

Gracias al trabajo del gobierno guariqueño y organismos nacionales e internacionales, informó este viernes Joel Bolívar; coordinador regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La información la suministró durante la realización de una jornada especial de cedulación. En el mismo atendieron 27 niños especiales y población en general.

El coordinador regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería detalló; que estas jornadas se desarrollarán en toda la entidad guariqueña.

Asimismo, enfatizó que se mantendrán desplegados en las comunidades para atender las necesidades de la colectividad.

El funcionario recalcó que el objetivo principal es aumentar la cantidad de personas  atiendidas en todo Guárico. Todo referente a la renovación de la cédula de identidad por vencimiento o extravío.

Sostuvo que están afinando los mecanismos con la Zona Educativa para implementar el programa “El Saime va a la Escuela“.

La finalidad es atender a los niños y niñas de la Patria a través de jornadas de cedulación especial. Los interesados deben contar con nueve años de edad y presentar su acta de nacimiento original.

El coordinador regional del Saime puntualizó que tras ciertas situaciones irregulares, se encuentra retenida una cantidad considerable de cédulas y pasaportes desde el año 2009.

Exhortó a los usuarios a acercarse a las oficinas a retirar la documentación tramitada, según sea el caso. Destacó que la entrega se realiza de forma personal y sin intermediarios.

Iambién de tu interés: Atrapan al cuidador de un huerto con 104 maticas de marihuana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.