Thalía queda en ridículo en concierto por fallo del “playback”

Los usuarios en redes sociales se mostraron severos y criticaron con dureza la "falta de voz" y la "horrible" interpretación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La cantante y actriz mexicana Thalía fue objeto de críticas en las redes sociales luego de un inesperado percance durante una presentación en vivo en Los Ángeles (California, EEUU) el pasado 17 de noviembre.

Thalía queda en ridículo en concierto por fallo del “playback”/Imagen de referencia.
Thalía queda en ridículo en concierto por fallo del “playback”/Imagen de referencia.

Se conoció que dicha presentación contó con la presencia de otras conocidas artistas como: Paulina Rubio y Gloria Trevi, entre otras.

Todo sucedió cuando Thalía y la dominicana Natti Natasha, interpretaban su éxito “No me acuerdo” y la pista musical dejó de escucharse por un fallo de sonido.

Como consecuencia, destapó el hecho de que estaban cantando sobre pregrabado (“playback”). Sin embargo, ambas artistas decidieron continuar el espectáculo y cantar realmente.

El esfuerzo de las cantantes por entonar, ocultar el nerviosismo y tratar de que el entusiasmo del público no se viera opacado fue bien recibido por los cientos de asistentes.

Aunque, los usuarios entonaron el tema a toda voz en el concierto, pero, por las redes sociales estuvieron severos y criticós con la cantante.

Estos le criticaron el hecho de que allá usado una pista grabada en un concierto en vivo, la “falta de voz” y la “horrible” interpretación.

Algunos internautas elogiaron y aplaudieron la actitud de la mexicana para enfrentar el desacierto técnico.

“Así es que se canta… con el corazón. Nos falló el sonido, pero no ustedes”, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Hijo de Will Smith: “Tyler, The Creator es mi pu** novio”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.