«The Big Bang Theory» llegó a su fin después de 12 temporadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
The Big Bang Theory-notitarde
Warner Bros transmitió el último episodio de la serie en Estados Unidos /Foto: Referencia

Notitarde.- Luego de 12 años al aire, 10 premios Emmy y una audiencia de 12 millones de espectadores, «The Big Bang Theory» llegó a su fin en Estados Unidos. Los fanáticos de la sitcom pudieron ver el esperado episodio 279.

De acuerdo a medios estadounidenses especializados, el último capítulo de la serie fue visto por un promedio de 18 millones de personas a través de CBS. «The Big Bang Theory» es la primera de las series top que llega a su fin desde Seinfeld, cuya última temporada se emitió en el año 1998.

Durante los últimos siete años, fue la comedia número 1 en la televisión estadounidense con una audiencia de 20 millones de personas, y con fanáticos en lugares tan lejanos como Rusia y Francia.

«The Big Bang Theory» a lo largo de los años

Cabe destacar, que «The Big Bang Theory» ha trascendido sus orígenes de la cultura pop. Igualmente, a lo largo de los años, la serie contó con la participación de físicos como el teórico británico Stephen Hawking, el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk.

Además, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, el astronauta Buzz Aldrin, los actores de «Star Trek», William Shatner y George Takei, y la leyenda de Marvel Comics, Stan Lee.

El final de la serie de una hora le dio a los fanáticos el tipo de cierre que muchos esperaban, incluida la reparación del ascensor en el edificio de departamentos que había sido una broma recurrente desde 2007.

The Big Bang Theory-notitarde
Emotivo episodio para dar fin a la serie /Foto: Referencia

A continuación contenido con «spoilers»

¿Ganarán Sheldon y Amy un premio Nobel? ¿Repararán finalmente el ascensor del edificio, que dejó de funcionar en 2007?. Estas eran algunos interrogantes que debían responderse en el último capítulo de «The Big Bang Theory», que fue grabado en abril.

Sheldon y Amy ganaron el Nobel y el ascensor finalmente fue reparado en un final sentimental a la serie de comedia televisiva «The Big Bang Theory», que dejó a los fanáticos con lágrimas de alegría.

Del mismo modo, Penny quedó embarazada, Amy recibió un cambio de imagen y Sheldon ofreció disculpas al grupo «por no ser el amigo que se merecen» cuando la comedia más vista en la televisión de Estados Unidos terminó el jueves con su historia de 12 años.

Sin embargo, los momentos más conmovedores se produjeron cuando el egocéntrico Sheldon dejó de lado un largo discurso preparado para aceptar su Nobel y se volvió para saludar a sus amigos en la audiencia.

Le puede interesar: Rosmeri Marval aprovecha su embarazo para crear línea de ropa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.