“The Kinks” publican un tema inédito, guardado casi medio siglo

El álbum incluye asimismo diversas versiones inéditas de los temas originales, cuya composición marcó para Ray el “final de una etapa”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El vocalista de “The Kinks” dijo a finales de junio a medios británicos que planea volver a reunir a la banda,

Notitarde.-  El 26 de octubre saldrá al mercado una reedición del álbum “The Kinks Are The Village Green Preservation Society”, publicado originalmente en 1968, que incluirá la nueva canción, “Time Song”, informó la banda en un comunicado.

Ray y su hermano Dave (guitarra) interpretaron el tema en directo en un concierto en el teatro Drury Lane de Londres en 1973. Seguidamente lo grabaron semanas después.

Si bien finalmente no se seleccionó para formar parte del álbum conceptual “Preservation Act 1”, que se lanzó el verano de ese año.

The Kinks

“Dimos un concierto en Drury Lane, en 1973, para celebrar que estábamos a punto de unirnos al llamado Mercado Común. Decidí usar la canción como una advertencia de que el tiempo se estaba agotando para el antiguo Imperio Británico”, rememoró Ray.

El álbum incluye asimismo diversas versiones inéditas de los temas originales, cuya composición marcó para Ray el “final de una etapa”.

“En mi mundo imaginario, es el final de la inocencia, de la juventud. Algunos de los personajes que aparecen son bastante viejos, pero en el Village Green no está permitido crecer. Siento que el proyecto en sí mismo forma parte de un ciclo en la vida”, reflexionó el músico.

El vocalista de “The Kinks” dijo a finales de junio a medios británicos que planea volver a reunir a la banda, 20 años después de su separación.

Lee también: La súper dupla entre Janet Jackson y Daddy Yankee que no tardará en ser la favorita (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir