The Voice ficha al vocalista de Coldplay, Chris Martin

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redcción Internacional, 19 de marzo 2014.- Desde el 31 de marzo, un miembro se suma al staff de la competencia vocal, The Voice. Se trata del vocalista de la banda Clodplay, Chris Martin.

 

El nuevo fichaje del programa no sustituirá a ninguno de los artistas que ya laboran en él, tal es el caso de Shakira, Blake Shelton, Usher y Adam Levine.

 

La cadena NBC confirmó que Martin tendrá la responsabilidad de servir como guía a cada uno de los participantes en apoyo al trabajo que realizan cada entrenador con su equipo. La idea es que el cantante de Yellow sirva de mentor a todos los participantes sea del equipo que sea.

 

La participación de Martin llega muy a modo para el lanzamiento del nuevo disco de Coldplay en mayo.

 

En mayo del año pasado la NBC confirmó el regreso de Shakira a la competencia vocal The Voice. "Nos complace anunciar que los cuatro coaches originales estarán juntos nuevamente en el otoño. Con gran entusiasmo estaremos trayendo de vuelta a los actuales jueces para el ciclo 6, que se estrenará luego de la olimpíadas de invierno", señaló Paul Teledgy, presidente de programación alternativa de NBC.

 

"Me encanta que la familia de The Voice se haya ampliado de cuatro a seis. Este show da resultado y tiene éxito gracias a la habilidad de nuestros coaches para balancear sus carreras musicales co su trabajo en el show, para entrenar a algunos de los mejores talentos nunca vistos de Estados Unidos. El panel de jueces de Christina, CeeLo, Adam y Blake fue el corazón de este show en sus tres primeras temporadas, y tenemos mucha suerte de haber encontrado el mismo éxito con Shakira y User en la cuarta temporada", añadió Mark Burnett, productor ejecutivo del espacio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir