¡Ya es oficial! Confirmada nueva entrega de «Thor 4»

La cuarta película estará de nuevo bajo la responsabilidad de Taika Waititi, la mente creativa y responsable de "Thor: Ragnarok"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Thor 4-Notitarde
Taika Waititi junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en el set de Thor: Ragnarok /Foto: Marvel Studios

Notitarde.- El realizador neozelandés Taika Waititi dirigirá una nueva película «Thor 4», tras haber dirigido la anterior entrega, estrenada en 2017. Informó en exclusiva The Hollywood Reporter.

La incorporación de Waititi supone, que el director paralice el proyecto de los estudios Warner Bors. Para adaptar el manga japonés Akira, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 21 de mayo de 2021.

Sin embargo, las conversaciones respecto a «Thor 4», no son algo nuevo, de hecho Hemsworth y Waititi vienen hablando al respecto desde inicios de 2018.

Thor 4-Notitarde

Asimismo, en la víspera de la presentación de Marvel Studios en la próxima Comic-Con de San Diego.

Este nuevo reporte reafirma que el regreso del asgardiano es decir «Thor 4» a la pantalla grande es prácticamente una realidad.

Igualmente, la Comic Con de San Diego se lleva a cabo del jueves 18 al domingo 21 de julio. Se espera que las noticias más fuertes de Marvel se revelen entre el jueves y sábado.

Detalles de «Thor 4»

Por ahora no hay muchos detalles sobre lo que será «Thor 4». Vuelve la intriga si la película cuenta nuevamente con Chris Hemsworth en el rol titular y todo invita a pensar que tendría que lidiar con los eventos de Avengers: Endgame.

Del mismo modo, Taika Waititi tiene por delante el estreno de su nuevo largometraje, «Jojo Rabbit». Comedia con un reparto liderado por Scarlett Johansson, Sam Rockwell y el propio cineasta, y la serie ‘The Mandalorian’, de la que ha dirigido un episodio.

Cabe destacar, que en «Avengers: Endgame» vimos a Thor viajar al espacio junto a los Guardianes de la Galaxia. Pero tendremos que esperar para saber cómo continúa su historia.

Si junto a los guardianes (quienes también tendrán una nueva película, dirigida por James Gunn) o solamente «Thor 4» en solitario.

Le puede interesar: Premios Emmy 2019: Game of Thrones hace historia con 32 nominaciones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.