Tiar y Oslo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alejandro Feo La Cruz - Notitarde

Los más encendidos críticos de la política de Juan Guaidó no cuentan con ni siquiera un cortaúñas para hacer un amago y muchos menos capacidad de influenciar a quienes tienen en sus manos el poder de decisión para cualquier tipo de intervención internacional. Pero sí cuentan con conexión de Internet, celulares inteligentes, cuentas en redes sociales y algunas veces hasta laboratorios para atacar sin piedad una gestión que ha despertado esperanza en la mayoría de los venezolanos cuando muchos ya daban todo por perdido.
La situación política que vivimos en el país en medio de una emergencia humanitaria compleja hace que muchos países se vean afectados y que seamos un punto de interés en la sociedad internacional.

No podemos exigir reconocimiento o pedir más acompañamiento sin seguir las más elementales normas de la diplomacia.

En tal sentido, decirle al mundo que nosotros somos pacíficos y democráticos pero que no hablamos con nadie y rechazamos de plano cualquier iniciativa de países que no han tomado partido y que pueden tener el carácter de mediadores bajo la observación de los países aliados es sinceramente incongruente.

La libertad de Venezuela debemos buscarla con todas nuestras fuerzas, utilizando todas nuestras energías, agotando todas nuestras ideas y aprovechado cualquier oportunidad por remota que sea. Buscar la libertad de Venezuela en todos los tableros es una acertada decisión, Tiar y Oslo no son antagónicos entre sí, al contrario ambas acciones se refuerzan mutuamente.

Creamos en la buena fe de nuestro líder y apoyemos sus acciones con contundencia, la unión de todos nuestros esfuerzos nos hará libre.
Fuerza y Fe.

@Afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.