¿Tickling? Atrévete a tener orgasmos a través de las cosquillas y risas

Es una práctica sexual en la que se estimula zonas erógenas con cosquillas hacia la pareja hasta que alcance el orgasmo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
orgasmo y risas-notitarde
Llegar al orgasmo es una de las sensaciones más placenteras para el hombre pero atrévete a combinarlo con las risas/Cortesías: Emedemujer Uruguay.

Notitarde.- El reír es una acción natural que genera múltiples beneficios en el cuerpo y uno de ellos es la liberación del estrés en el cerebro, pero qué pasaría si este impulso lo combinas con el sexo.

El tickling es la nueva forma de llegar al orgasmo con tan solo reir, pues recientes estudios aseguran que las risas promueven una buena salud mental y estimulan el deseo sexual.

Asimismo, durante ella disminuyes la liberación de cortisol, que es la hormona que se genera en presencia del estrés, además incrementa la producción de anticuerpos y fortalece la producción de interleucinas.

Orgasmos entre risas

Sin embargo, de qué se trata el tickling. De manera sencilla, es una práctica sexual en la que se estimula zonas erógenas con cosquillas hacia la pareja hasta que alcance el orgasmo.

En importante que sepas, que gracias a las zonas que se activan durante esta acción se liberan endorfinas que activan áreas relacionadas al placer dando como resultados orgasmos más intensos.

Llegó el momento: ¿Cómo lograrlo?

Para tener orgasmos intensos con tan solo reír, debes comenzar por juegos previos de cosquillas en cualquier parte del cuerpo.

La segunda fase consiste en descubrir los puntos que más estimulen a tu pareja será una aventura para los dos.

Por lo tanto, lo más importante de esta exploración es no enfocarse en un solo lugar como la planta de los pies, el cuello o los pezones, sino explorar hasta encontrar el punto débil de cada uno.

Resultado de imagen para riendo de placer en el sexoUn truco interesante para lograrlo, es utilizar algunos objetos como vendas sobre los ojos o plumeros, e incluso puedes atar a tu pareja de pies y manos.

También puedes usar partes de tu cuerpo, como el cabello, lengua, nariz y respiración.

Así que atrévete a probarlo y no te limites a conocer infinidades de prácticas que dan placer.

Lea también: ¡Entérate! Estudios demuestran que el sexo nos hace más inteligentes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.