Tienda Vitabella apoyando el emprendimiento en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 marzo 2015.- La tienda VITABELLA  nace en el mes de mayo del año 2013 en la ciudad de Valencia por sus directores creativos Vitmar Gorrin y Luigi Errini con la premisa de ser un espacio para apoyar el talento nacional enfocada en resaltar piezas exclusivas de creativos de diferentes lugares de Venezuela. Bajo la premisa de ser una plataforma de moda y resaltar a la mujer polifacética y autentica de nuestro país.

En este espacio exponen más de 30 creativos de accesorios, bolsos, carteras trajes de baño, pantalones, vestidos, maxifaldas y flags los cuales podemos nombrar marcas como Dopodomani, Louva, TK diserena, Tepuy, Vanessa Boulton, Daniel Espig, Eduardo Schenone, Andrea Peñalver y Hanali entre otros nombre que se van sumando cada vez debido al auge que tiene el diseño en Venezuela.

Por otro lado, La tienda en su proceso de diseño y ubicación de las piezas se basa en las nuevas tendencias como colores, texturas, objetos Vintage con una vitrina interactiva la cual se va  cambiando según las temporadas durante el año presentado así la alternativa perfecta para el outfit de las féminas.

En tal sentido su directora creativa recalco "queremos ser un puente para las personas emprendedoras venezolanas que plasman su ideas en piezas únicas y exclusivas nuestro lema " Ven y apoya lo hecho en Venezuela"
Puedes seguir sus redes sociales

INSTAGRAM @VITABELLAPIAZZA
Fotografía: Daniella Belouche @daniellabelouche
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir