Espacio Publicitario

Ciencia y Tecnología

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Tiendas online: Versátil y segura opción de negocios

(Cortesia linio.com.ve/)

Tiendas online: Versátil y segura opción de negocios

Ciencia y Tecnología, 20 de septiembre de 2017.

Notitarde.- Las tiendas por departamentos online se han posicionado en el  mercado como una opción para todo tipo de negocios en virtud de su adaptabilidad para los clientes, puesto que localiza una variedad de artículos, elimina las restricciones de horario y distancia, lo cual permite incrementar la rentabilidad y reducir los costos a los empresarios.

En este sentido, José Miguel Sandoval, gerente de nuevos proveedores de Linio Venezuela, explicó que  los costos de la tienda online se reducen, porque mantener una tienda física involucra gastos de alquiler o adquisición del local,  pagos de personal y pasivos laborales.

Tiendas online: Versátil opción para todo tipo de negocios

El negocio online, recalcó Sandoval,  está en pleno auge, con un alcance ilimitado en cuanto número de clientes, por ser un espacio abierto las 24 horas, 7 días de la semana y los 365 días del año, al que se puede acceder desde cualquier lugar y en el momento, multiplicando así las posibilidades de venta.

Variedad y seguridad

Las tiendas por departamento online permite a sus clientes productos  que van desde  un teléfono inteligente, hasta unos zapatos, pasando por alimentos para mascotas, artículos de moda, salud y cuidado personal, deportes, niños y bebés, hogar, computación, TV, audio, video, autopartes, entre otros. Todo en una misma tienda con la comodidad que representa recibirlos en la puerta del hogar o en el trabajo, y como valor agregado la seguridad durante todo el procedimiento de compra.

Una de las fortalezas de la tiendas por departamento Linio.com.ve,  se ha posicionado en el mercado  por el acompañamiento al cliente durante el proceso de venta y post-venta de manera de garantizar un excelente servicio con productos de calidad. Además de la política de devolución  mantiene el reintegro por inconformidad de 10 días continuos, lapso que tiene el cliente para regresar el producto por defectos, cambio de talla o simplemente por insatisfacción. Para conocer la variedad y bondades del comercio electrónico visite el portal www.linio.com.ve, puntualizó Sandoval.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo