Tienen más de dos meses con la basura aglomerada en sector Palma Sola de Morón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, marzo 13.-  La aglomeración de basura cada día es peor y trae más enfermedades en nuestra comunidad , así lo denunciaron los vecinos del sector 4 de Palma Sola, que tienen más de dos meses sin ver un camión de basura en la zona.

Los cauchos, escombros de construcción, botellas y otros desperdicios, es lo que se observa en toda la entrada del sector 4, y que tiene a los habitantes disgustados por el mal aspecto del lugar.

Además, los vecinos exigen a las autoridades que respondan y den el servicio de camiones recolectores de basura para mantener limpia la comunidad.

Agregaron que los perros rompen las bolsas que dejan los ciudadanos en la entrada, y se origina más caos.

Por otro lado, denunciaron que la vialidad está en condiciones graves y desde hace tiempo no ven las máquinas de asfalto para acomodar la calle principal. Y aseguran que los camiones recolectores de basura y el transporte público no llegan hasta el lugar, debido a cómo se encuentra la vialidad.

En cuanto al alumbrado público, solo ven luz en la calle cuando es de día, pues desde hace algún tiempo no tienen bombillos en los postes eléctricos.

Los habitantes del sector 4 de Palma Sola esperan que lo antes posible solucionen los principales problemas que presenta la comunidad. La basura, mala vialidad y estar sin alumbrado público tiene a más de un vecino preocupado por vivir en semejantes condiciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir