Los Tigres de Aragua recordaron el camino al triunfo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Gracias a la brillante labor del abridor Yohan Pino, los Tigres de Aragua se sacudieron la mala racha al derrotar al líder de la tabla Águilas del Zulia por la vía del blanqueo, con pizarra de 5 carreras por 0 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La ofensiva bengalí madrugó a Shairon Martis en el mismo primer episodio, con estacazo solitario de cuatro esquinas de Renato Núñez.

Aragua hizo dos más en la tercera entrada, cuando Carlos Tocci conectó fuerte roletazo por la intermedia que no pudo retener Bryan Flete, permitiendo que pasaran por la registradora los dos corredores que se encontraban en posición anotadora, para ampliar la ventaja 3-0.

En la cuarta entrada, los locales hicieron una más, anotada por Ramón Flores por fly de sacrificio de Juan Graterol  y la guinda la puso Teodoro Martínez con otro elevado para impulsar a Núñez.

Pino trabajó por espacio de siete episodios en las que no permitió carreras, toleró cuatro indiscutibles y recetó cuatro ponches. La derrota fue para Martis, su segunda de la campaña.

Con información de tigresdearagua.net

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir