Tigres se impuso a Bravos (2314421)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, diciembre 26.- El receso de la navidad se acabó y Tigres de Aragua mantuvo su buen ritmo al derrotar ayer 7-4 a Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad jardín.

Desde el propio primer inning los felinos atacaron cuando Teodoro Martínez y Jesús Merchán se embasaron, ambos con sencillo. Luego José Martínez trajo la primera rayita de la noche con un imparable al jardín izquierdo que remolcó al novato Teodoro al plato.

Con un out en la pizarra, Eduardo Escobar soltó un largo doblete que mandó a Ramón Flores al plato. Josmil Pinto recibió boleto para llenar las bases y Wilson Ramos también fue pasado por las cuarto malas y Tigres ampliaba la ventaja 3-0, entonces Héctor Giménez conectó un nuevo sencillo para la cuarta anotación del naciente partido.

Bravos descontó en el tercer inning cuando Breyvic Valera puso a correr a Manuel Piña al fallar con un roletazo a la inicial.

En la parte alta del quinto, Alberto González fabricó la segunda para los neoespartanos con un hit que empujó a Luis Maza.

Pero al cierre del mismo, Ramos y Rubi Silva se encargaron de mandar a dos a la registradora y ampliar la diferencia a 6-2.

Margarita anotó una vez más en el séptimo y otra en el octavo, pero el mal ya estaba hecho y Tigres de Aragua se impuso sin mayores dificultades.

La victoria fue para Manny Correa (6-3), mientras Omar Poveda cargó con el revés (3-3).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir