Tigres se acercó a Leones y Cardenales se adelantó a Bravos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tigres - notitarde
Los «pájaros rojos» tomaron ventaja ante los insulares. (Fotos: Prensa LVBP)

Notitarde.- Tigres de Aragua le puso número a la casa de victorias y Cardenales de Lara tomó ventaja en la continuación de los playoffs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En Maracay, los bengalíes que venían de caer en par de ocasiones ante los «melenudos» pues aprovecharon su localía en el estadio José Pérez Colmenares para vencer 6-5.

Jesús Aguilar, ex caraquista abrió la registradora tigrera al con un elevado de sacrificio en la parte baja del tercer tramo, pero en el quinto, Isaías Tejada empató las acciones con cuadrangular en el quinto episodio.

«El Pollito» puso a valer a Tigres

Henry «Pollito» Rodríguez sonó doblete que barrió las bases, en lo que fue un sexto inning productivo, también por los aportes de Carlos Tocci y Aguilar, que entre los tres produjeron cinco anotaciones, suficientes para sumar la primera victoria en la postemporada.

Aunque los Leones ripostaron con cuatro en el séptimo, no le fue suficiente, más cuando llegaron a la lomita Alexis Tapia y Jean Machí para ponerle freno a la ofensiva.

Sin duda fue un trepidante juego donde Tigres de Aragua pudo frenar el gran momento que atraviesa Leones del Caracas.

Cardenales se fue arriba

Por su parte, Cardenales de Lara se amparó en doble que trajo a la goma tres anotaciones para vencer a Bravos de Margarita 6-1, en el Stadium Nueva Esparta, de Porlamar.

Con este resultado, los «pájaros rojos» recuperan terreno perdido, cuando en su casa barquisimetana cayeron en uno de los dos juegos  ahora comanda la serie 2-1.

Alexis Rivero (2-0), el primero de cinco relevistas, volvió a lucirse desde la loma y se llevó el triunfo. Perdió Kubiak (0-1), que encajó seis hits y tres rayitas en cinco capítulos.

Hoy continuarán ambas series, Leones del Caracas y Tigres de Aragua se medirán en Maracay y Cardenales de Lara ante Bravos de Margarita.

Le puede interesar: ¡Amarga derrota! Caribes vino de atrás y sorprendió a Magallanes

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.