Tilda de "basura" la publicación de hoy del Diario Las Américas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 05 de febrero. Noticias24).- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se refirió este jueves a una publicación del Diario Las Américas que se tituló “Hugo Chávez, el difunto que firmaba decretos” y aseguró que al Gobierno no le importará derrotarlos “una y otra vez”.
“A nosotros no nos va a importar derrotarlos una y otra vez, este es el Diario de Las Américas del día de hoy: Hugo Chávez el difunto que firmaba decretos. El propietario de este diario es el ladrón de Nelson Mezerhane (…) que como bien dice nuestro hermano Evo, en un discurso en defensa de la patria venezolana el día de ayer, Miami y los Estados Unidos lo que se han convertido en un refugio de ladrones”, indicó.

Aseguró además que“Mezerhane es un ladrón que robó a los empleados de su planta televisiva, de Globovisión, los reales de la caja de ahorro y trató de robarse unos terrenos municipales (entre la avenida Andrés Bello y Libertador) y el teleférico”.

“Este traidor señaló que nuestro comandante eterno falleció el 30 de diciembre de 2012 y que entonces todos los actos que nuestro presidente firmó en esos días, después del 30, son nulos”, acotó Rodríguez.

“Siempre hay que contestarle, siempre hay que decir la verdad para evitar que estos eventos de guerra psicológica sigan teniendo éxito”, agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir