Luis Miguel busca ayuda ante su tinnitus

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Luis Miguel tuvo un episodio donde lanzó el micrófono a la persona que llevaba el audio en un concierto; esto al parecer por el volumen interno de sus audífonos en un concierto y por su tinnitus.

«El Sol de México» desde hace varios años viene padeciendo de esta enfermedad que lo ha agobiado. Tinnitus es una enfermedad terrible ya que es un zumbido permanente en los oídos. La enfermedad es común entre los músicos, pero el cantante ya tiene tres décadas agobiado por la misma.

Muchos artistas tratan de dedicarse a otras actividades para llevar esta enfermedad. La tinnitus es muy fuerte; en muchos casos se estima que la misma sea tratada con medicamentos fuertes y la persona duerma más de diez horas.

El sueño, la imaginación, la concentración y la vida misma resulta vista desde otro punto de vista cuando se sufre de tinnitus.

Peligro de quedar sordo

En los últimos conciertos de Luis Miguel se dice que sus audífonos internos tienen todo el volumen. De allí que se está corriendo el rumor que el cantante podría quedar sin el sentido auditivo. El sonido siempre ha sido el problema de los cantantes a la hora de estar en vivo.

Muchos de los artistas en el escenario tienen que utilizar aparatos en los oídos para poder cantar. También para poder escucharse, el alto volumen a pesar de la tecnología termina afectando a los cantantes.

Por más que se haya tratado de averiguar más acerca de lo que padece Luis Miguel; no se tiene a ciencia cierta que tan avanzada está su tinnitus.

Hasta ahora se ha dicho que por eso Luis Miguel ha tenido muchos problemas en los conciertos. Desde el año pasado ha tenido problemas con sus ingenieros de sonidos por su tinnitus.

Le puede interesar: China censuró escenas de la película Bohemian Rhapsody

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.