Tintori convoca a los venezolanos a vestir a Venezuela de blanco por la libertad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas 16 febrero 2015.- La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, a través de un video difundido por sus redes sociales convocó a todos los venezolanos a que este próximo miércoles 18 de febrero, cuando se cumple un año del encarcelamiento injusto del líder de Voluntad Popular, a una actividad denominada #VisteAVzlaDeBlanco, por la paz, la esperanza, la justicia, la libertad de todos los presos políticos y la de Venezuela.
 
“Hace un año Leopoldo se enfrentó al régimen y nos pidió a todos que nos vistiéramos de blanco como símbolo de paz. Este 18 de febrero vístete de blanco y saca a partir de ese día por la ventana de tu casa un pañuelo blanco porque queremos libertad, justicia, democracia, #LiberenALeopoldo”, expresó.
 
Recordemos que al coordinador nacional de la tolda naranja está siendo juzgado por su discurso el pasado 12 de febrero en la sede de la Fiscalía, luego de acompañar una  movilización estudiantil pacífica. Se le juzga por los delitos de  instigación pública, daños a la propiedad, determinador en el delito de incendio intencional (Autor Intelectual) y asociación para delinquir. Ninguno de los testigos que hasta el momento han comparecido en el juicio ha presentado pruebas de los delitos por los que se le acusa.
 
Asimismo, López nuevamente se encuentra en aislamiento en la cárcel militar de Ramo Verde para cumplir un castigo que se le impusiera el pasado viernes 13 de febrero. “El #18F como hace un año #VisteAVzlaDeBlanco porque si es posible una Mejor Venezuela. No más confrontación, queremos paz”, puntualizó Tintori.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir