Tintori: El Papa envió mensaje de fortaleza a Leopoldo y a Venezuela (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 mayo 2014,.- Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano encarcelado Leopoldo López, asistió ayer a la audiencia general del Vaticano del Papa Francisco, a quien le ofreció un "resumen de las violaciones de derechos humanos" que, según asegura, sufre Venezuela.

 "Santo Padre, vengo en nombre de Venezuela (…) se están violando los derechos humanos, todo impulsado por el régimen de Nicolás Maduro", dijo Tintori al Papa Francisco, indicó el partido político de López, Voluntad Popular (VP), en un comunicado difundido en Caracas.

 Según la esposa de López, que ha recorrido Florida, Boston, Madrid y París en los últimos días como parte de una gira internacional para dar a conocer "la crítica situación de Venezuela", el Papa "le transmitió su preocupación" y envió "su bendición a todos los venezolanos".

Tintori indicó que el Santo Padre envió "fuerza al pueblo venezolano" y le transmitió "su preocupación por lo que está ocurriendo en el país". "Me dijo a Leopoldo y a Venezuela mucha fortaleza, ¡Fuerza, fuerza, fuerza!", señaló. 

 Tintori se ha reunido con políticos en varios países en Europa, entre ellos  Felipe González, a quien entregó una carta manuscrita de su esposo, y ha pedido a la Unión Europea (UE) que se pronuncie contra la "represión" en Venezuela.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir