Tintori: En 2015 seguiremos con fuerza en defensa de DD.HH

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 diciembre 2014.- “A pocas horas de culminar el año seguimos fuertes, con fe, llenos de esperanza y con mucha solidaridad a millones de familias que están igual que nosotros, indignados, frustrados, desunidos. Queremos pedir hermandad para los venezolanos, unirnos como hermanos, luchar por nuestra democracia, por nuestros derechos fundamentales, no vamos a dejar de alzar nuestra voz. En enero seguimos con más fuerza por la defensa de los derechos humanos, por la libertad de los presos políticos”.

La afirmación la hizo Lilian Tintori, esposa del líder nacional de Voluntad Popular (VP),  Leopoldo López, en un acto realizado ayer en la plaza Bolívar del municipio Chacao. 

Acompañada por representantes de la juventud de VP en Miranda, Tintori realizó la actividad para promocionar en las redes sociales la etiqueta:  #2015SinPresosPolíticos y pedir  “paz, bienestar, progreso, justicia, libertad y #LaMejorVzla para este próximo año 2015”. 

“Lamentablemente, hay millones de familias venezolanas que no van a cenar juntas,  porque no están en el país, porque parte de sus familiares han sido exiliados, encarcelados y caídos. 43 familias van a estar incompletas por las muertes que hubo en las protestas”, aseveró. Sobre su situación familiar, relató que sus hijos preguntan por su papá, quien está preso en Ramo Verde. 

“Todos queremos vivir mejor, todos queremos libertad para Leopoldo (López), Daniel (Ceballos), Enzo (Scarano)”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir