Tío ponía a dos niñas que le agarraran los genitales

El Cicpc lo identificó como Óscar Saúl Rodríguez Escalona, de 57 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tío ponía, dos niñas, agarraran los genitales - notitarde

Notitarde.- Un tío ponía a dos niñas que le agarraran los genitales. El abusador sexual cometía actos lascivos contra su sobrina de 7 años de edad y otra niña de 8 años.

El sujeto, que amenazaba a las bebés para que no dijeran nada a sus padres, lo apresó una comisión de la subdelegación Cicpc Valencia.

El jefe de ese despacho, comisario jefe Wilmer Rivera, identificó al presunto sádico como Óscar Saúl Rodríguez Escalona, de 57 años de edad.

A través de su cuenta en la red social Instagram (wilmer_rivera.cicpc), el comisario informó que la mamá de la menor denunció que el tío de su hija le tocaba las partes íntimas.

También obligaba a la infante a que le tocara los genitales a él. Eso lo hacía con la otra niña de 8 años; también miembro de la familia.

Ponía a las niñas a que le agarraran los genitales

De igual manera; el hombre amenazaba a las pequeñas de hacerles daños si llegaban a decir lo que él les hacía. Aprovechando su condición de tío ponía a las niñas a que le agarraran los genitales.

Posterior a la acusación en contra del hombre, los funcionarios de la policía científica se trasladaron a la calla Ambrosio Plaza del barrio Santa Eduvigis; parroquia Miguel Peña de Valencia y lo capturaron.

“Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en la excitación o el placer sexual que se obtiene; principalmente a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años”; citó el comisario.

Asimismo destacó, que al presunto abusador lo pusieron a la orden del Ministerio Público para las investigaciones.

El tío gozón ponía a las dos niñas a que le agarraran los genitales. El abusador sexual cometía actos lascivos contra su sobrina de 7 años de edad y otra niña de 8 años.

También de tu interés: Balacera entre Polivalencia y tres pistoleros dejó un choro herido

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Ospino Ortiz
Compartir