Tío violó a su sobrina adolescente cuando quedaba a su cuidado

La subdelegación Chacao lo identificó como Alexander Rodríguez Castillo, de 41 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El tío violó a su sobrina - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.-  Un tío violó a su sobrina adolescente cuando ésta quedaba a su cuidado. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Chacao; capturaron a Alexander Rodríguez Castillo, de 41 años de edad, por abusar sexualmente de su sobrina de 14 años.

La información la dio el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; a través de su cuenta Instagram douglasricovzla.

Las investigaciones del caso iniciaron luego que los padres de la menor denunciaron el delito ante la sede de Chacao, estado Miranda.

El tío violó a su sobrina

Señalaron que, el pariente de la menor se quedaba al cuidado de ella cada vez que salía del colegio. Momento que el tío violó a su sobrina

Rico informó que tras realizar las investigaciones pudieron comprobar la denuncia de los representantes de la adolescente.

“El antisocial se valía de su condición como familiar de la víctima y utilizando su fuerza física, aprovechó que la misma se encontraba dormida y; bajo amenazas, cometió el acto carnal”, declaró el funcionario.

El acto de violación se registró en la vivienda de Alexander Rodríguez Castillo, ubicada en la calle Colegio Americano, sector Los Samanes, parroquia Las Minas de Baruta, estado Miranda.

Durante el procedimiento policial se incautó una sábana, un pantalón tipo licra, de color azul, marca Bitsulas Kids, talla 16 y; un sostén de color blanco, pertenecientes a la víctima.

El caso se colocó a la orden de la Fiscalía 104° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Chacao capturó a Alexander Rodríguez Castillo; de 41 años de edad, por abusar sexualmente de su sobrina de 14 años.

También de tu interés: Policarabobo “sembró” un delincuente en Los Jardines

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: EN/redes
Compartir