150 tipos de medicamentos estarían faltando en Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 de julio de 2014.-Más de 150 tipos de medicamentos estarían faltando en las farmacias del Táchira, de acuerdo al balance que hasta la fecha lleva el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Marín, en una investigación que ha iniciado Primero Justicia a nivel nacional, ante las denuncias que han recibido al respecto.

Precisó que los medicamentos faltantes sobre todo son para: hipertensión, diabetes, convulsiones, enfermedades respiratorias, tiroides, tratamientos para el cáncer, tratamientos para el VIH, que pasaron a clasificación roja, entre otros.

Lamentó que en Venezuela en el estatus que sea, se necesite de la caridad de una persona ó cruzar la frontera y pagar más dinero, para adquirir un tratamiento y salvarse la vida, por cuanto el Gobierno no está contribuyendo con la adquisición de medicamentos que deben usarse de por vida.

“Ha quienes están perdiendo su vida porque no consiguen un medicamento en la farmacia. Eso es un crimen contra la humanidad, esa es una violación flagrante de los derechos humanos. No es posible que en este país con tanto dinero, una persona no consigna una medicina teniendo dinero en el bolsillo”, dijo.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir