Tips para no engordar sin estar a dieta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 22 octubre 2014.- Esa libras de más siempre nos sacan canas verdes y mantenerse a dieta siempre no es sano.

Lo que debes buscar es establecer un estilo de vida saludable y veras como te olvidas de esas libras de más y de la opresión de la palabra dieta.

Aquí te dejamos cinco consejos o tips que te mantendrán delgada sin que estes bajo un régimen o dieta:

1.- Modera tu consumo de pastas, arroz y pan. Lo es lo mismo carbohidratos. No los elimines, pero si concentra su consumo por las mañanas y al medio día. Los carbohidratos son el combustible del cuerpo, cuida de consumir solo los necesarios y en el horario en que tu cuerpo los aprovecha al máximo.

2.- Cambia de harina refinada a pan y cereal integral. Estos permiten una liberación de energía más lenta, por consecuencia una mayor sensación de saciedad.

3.- Come cinco veces al día. Esto evitará que busques esas “botanitas” que solo te engordan , además que haces que tu metabolismo siempre este activo.

4.- Modera tu consumo de alcohol. Las bebidas preparadas solo son una bomba de calorías sin nutrientes y que aparte te deshidratan. Si tienes que elegir un trago, ve por el whiskey, tequila o un buen vaso de vino.

5.- ¡Haz ejercicio! Así es lo más importante, tienes que moverte, quemar lo que comes. La mejor manera de mantener a la bascula en su lugar es moverte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir