Tips para una graduación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 28 de mayo 2014.- Ya sea que estés a punto de recibir finalmente el título, aún te queden unas materias pendientes o incluso que asistas como invitada a una graduación… Toma en cuenta estos consejos para que las ganas de celebrar permanezcan intactas y los nervios no arruinen el momento:

Duerme bien la noche anterior, quizá la ansiedad te juegue una mala pasada, así que no está de más recurrir a una estas infusiones anti estrés. Tampoco abuses de este remedio natural si no quieres dormir más de la cuenta o tener que entrar y salir del auditorio por las ganas incontrolables de ir al baño

Puedes hacer una prueba del maquillaje uno o dos días antes. Recuerda siempre que si tu graduación es de día el maquillaje no deberá ser demasiado recargado.

Si lo celebras luego en la noche, con amigos o en algún local, puedes optar por unos “smokey eyes”. Lo mismo con el vestido, prefiere uno corto si el acto es al medio día. Otra buena opción puede ser un blazer con falda y accesorios llamativos.

Los vestidos largos, las lentejuelas, los colores satinados y el encaje negro déjalos para la noche ¡Por favor!

El tema tacón. Probablemente quieres destacar ante ese mar de togas negras. Y puede que tengas unos zapatos perfectos que te hacen lucir 10 cm. más alta. Sin embargo, recuerda que este tipo de eventos pueden llevar horas y probablemente termines con los pies destruidos y tambaleantes antes de poder tomar el diploma.

Un Kit SOS. No te extrañe si ese día sudas más de la cuenta. Es por ello que deberías escoger una cartera con la capacidad suficiente como para meter un estuche con el maquillaje esencial para retocar el que ya traes puesto, un par de flats si llevas tacones, una botella de agua, toallitas húmedas y algún snack saludable como frutos secos o fruta picada… Ideales para bajarle dos a la ansiedad.

No olvides meter tu identificación y dinero en efectivo. Nunca sabes a dónde podrás ir luego o si necesitas comprar algo de emergencia en el camino.

Tal y como ocurre con otros eventos familiares importantes como bodas, bautizos, etc. Si tienes en mente una fiesta lo mejor será delegar. Basta con los nervios de pararse frente a una multitud como para sumar retrasos del servicio de “catering” o desvíos para comprar pasapalos y bebidas.

Lo mismo con el transporte. Ten en cuenta el tiempo que te tomará prepararte, llegar al lugar e instalarte para seguir los protocolos. Lo aconsejable es que ese día no manejes tú (modo realeza) y si vas a tomar un taxi vale la pena reservarlo con tiempo.

Por último, recuerda comer bien y no abusar de la bebida, al menos no en la fiesta formal. No quieres ser recordada como la que se apoderó del kareoke y empezó a hablar mal de todos los profesores de la escuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir