5 tips increíbles para gozar del sexo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 14 julio 2014.- Alrededor del sexo anal existen miles de tabúes que la han hecho una práctica casi prohibida, pero, ¿realmente es algo tan malo o es tan placentero que puedes practicarlo sin culpa?

De acuerdo con investigadores de las universidades de Rutgers, en Nueva Jersey, y de Tlaxcala, en México señalan que el área del anotiene una alta sensibilidad, lo que permite experimentar sensaciones orgásmicas al ser estimulada.

¡Disfruta de la experiencia!

En el siguiente video de la Alcoba de Elsy Reyeste da algunos cinco tips para que tu experiencia en el sexo anal sea placentera y te quites los tabúes.

Antes de practicarlo, es muy importante que las dos personas estén de acuerdo, para evitar conflictos en la relación, así como un respeto por tupareja.

Además, no olvides que en todos los encuentros sexuales, ya sean vaginales, orales o anales, debes utilizar protección, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que un buen preámbulo con caricias, besos y apapachos te ayudarán a encender el deseo de tu pareja y a lubricar las zonas del cuerpo necesarias para tener un buen encuentro erótico. Y tú, ¿qué piensas sobre el sexo anal?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir