10 tips para mantener tu buen olor durante todo el día

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 23 junio 2014.- Si crees que el perfume caro es tu respuesta para oler bien, te aclaramos que realmente la clave no está en el alcohol perfumado, sino en los hábitos y los productos que usas.

Aquí te dejamos 10 tips para mantener tu buen olor durante todo el día:

No frotes el lugar donde te aplicas el perfume: Estamos acostumbradas a ponernos perfume en las muñecas y frotarlas para extender el olor pero… ¿Sabías que este movimiento solamente empeora la situación? Cuando lo haces, las notas fuertes de tu perfume desaparecen rápidamente y te quedas con un aroma más débil. Aplica tu perfume como siempre pero ¡no frotes!

Busca esmaltes con aroma: Aunque no lo creas, también hay esmaltes que tienen buen olor y dejan respirar la uña al mismo tiempo; de hecho esto hace que la emisión de fragancia pueda sentirse todo el día. El único problema es que deberías pintarte las uñas diariamente; así que lo recomendable es hacerlo solamente en ocasiones especiales.

Busca fragancias para tu cama: En lugares especializados en fragancias te pueden orientar para encontrar un spray con olor para tus almohadas y sábanas; así amanecerás oliendo a tu esencia favorita.

Deja respirar tu clóset: Si tu falda ya no huele a ropa nueva, es mejor que uses un spray para mantener un olor fresco en tu clóset. Además de neutralizar el mal olor, no dejará que se apeste tu ropa con la humedad.

Recuerda que el perfume se combina con tu olor corporal; si no te bañas ni cuidas los olores de tu ropa, tu perfume solamente empeorará tu aroma. Y lo mismo pasa con tus pies; a menos que uses una crema o talco, siempre tendrás que soportar su mal olor.

Puedes usar spray con aroma para el pelo: No debes aplicarle perfume a tu pelo porque el alcohol que contiene lo daña; pero puedes invertir en un spray diseñado para crear este efecto.

Busca una fragancia de aceite: Obviamente quieres oler bien todo el día pero a veces necesitarás un aroma más fuerte para tener los resultados en todo momento. Para que esta tarea sea más sencilla, te recomendamos cargar todo el tiempo con una fragancia de aceite; se impregnan de forma más fácil en la piel así que olerás bien todo el tiempo.

Aplica perfume en tu torso y detrás de las rodillas: Esas áreas transmiten más calor que en otros lugares así que activarán las notas de tu fragancia haciendo que dure más tiempo y el olor sea súper potente.

Compra combos: Si sientes que el olor de tu perfume se evapora rápidamente, lo mejor es que lo combines con un tratamiento completo, es decir, con una crema, una loción e incluso con un spray para baño. Así reforzarás la fragancia durante todo el día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir