Tips sencillos para evitar consumir 100 calorías por comida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 31 marzo 2015.- La ecuación es muy simple: si consumes menos calorías, vas a perder peso, pero esto no quiere decir que te tienes que matar de hambre, ni que debas resignarte a comer alimentos que no te gusten. La solución está en cortar algunas cositas extra en cada comida sin que esto implique un sacrificio. Aquí te decimos cómo cortar 100 calorías en cada comida sin sufrir.

Si vas a "lanzarte" una hamburguesa, pídelas sin queso, pues cada rebanada tiene en promedio 55 calorías.

Si vas a comerte unos tacos o un sope, pide que no te pongan queso rallado, ni crema agria, pues estos ingredientes incrementan mucho las calorías.

Prepárate un sándwich con el pan que cada línea de productos tiene para la dieta; regularmente contienen la mitad de calorías. En caso de que no los consigas, puedes hacerte el emparedado con sólo un lado del pan (no le pongas la tapa).

Opta por unas galletas marías en vez de unas galletas normales. Regularmente ocho piezas de las primeras suman poco más de 100 calorías, mientras que dos piezas de galletas normales representan esta cantidad.

Prepara tus huevos usando sólo dos claras y una tira de tocino de pavo en vez de usar los huevos enteros y tocino de cerdo.

Usa 4 cucharadas de hummus, que tienen muy pocas calorías, para aderezar tu sándwich en vez de ponerle dos cucharadas de mayonesa. También puedes acompañarlo de mostaza, que tiene muy pocas calorías.

Cuando cocines en casa, usa un spray de aceite vegetal como el Pam, en vez del aceite regular. No sabe mal y sólo es cuestión de que te acostumbres a su sabor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir