5 tips de sexo para San Valentín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 4 de febrero 2014.- San Valentín es el día de los enamorados, y sí, lógicamente el amor flota en el aire: el ambiente está lleno de parejas, corazones, bombones y osos de peluche.

Pero también es momento para la pasión, así que no dudes en seguir estos tips de sexo para San Valentín, para hacer de esta una noche inolvidable para ambos.

Regala algo sexy

Los chocolates y las flores están muy bien, pero puede que sea el momento para añadir algo de picante a tu relación, y qué mejor ocasión para regalar que San Valentín. Puede ser desde ropa interior sexy hasta un juguete erótico.

Deja volar tu fantasía y busca aquello que sientas que los hará disfrutar a ambos. Hay cosas muy sencillas como una serie de cupones de regalos sexuales hasta juegos de mesa súper elaborados. Tú eliges.

Vístete sexy

Sin duda alguna, los hombres son muy visuales, así que lo que te pongas ese día puede ser un gran aliciente para la pasión. De los pies a la cabeza busca verte sexy: peina tu cabello con un estilo informal y despeinado con algo de ondas; un maquillaje natural pero con un toque sexy -un delineado muy marcado o unos labios rojos son siempre las mejores opciones-; zapatos de tacón elegantes y algún vestido que resalte tu figura; y cómo no, ropa interior provocativa.

En este último punto en la variedad está el gusto: el encaje, los colores rojos y negros, los portaligas, las tangas e incluso los culottes estilo años 50 pueden ser sexies, todo es cuestión de conocer los gustos de tu pareja.

Y no te olvides de lo más importante: algo de perfume que te haga sentir sexy y a tu chico le den ganas de comerte.

Prueba algo nuevo

¿Tienes alguna fantasía que aún no has cumplido? ¿Quieres probar algo nuevo y no sabes cómo decírselo a tu pareja? San Valentín es el día ideal.

Puede que sea algo extraño o difícil de realizar, o simplemente algo para salir de la rutina como probar una nueva postura. Incluso puedes probar cosas diferentes como un estilo de ropa interior o la depilación íntima.

Toma las riendas

No hay nada más sexy que una mujer que toma las riendas a la hora del sexo. Si quieres puedes atar las manos de tu pareja con un pañuelo o unas esposas, y pedirle que se quede quieto. Luego, tú haces el trabajo: recuerda, cuando estés por llegar a la zona de la pelvis, vuelve a subir.

De esta forma, estará presente la excitación que tú le produces con lo que haces y con las ganas que tiene de tocarte. Sin lugar a dudas, lo volverás loco…

Usa elementos extra

Si bien lo importante es despertar la pasión por sí mismos, siempre puedes buscar algo extra que le añada picante a la cuestión. Desde una película erótica -o incluso literatura, ¿por qué no?- hasta algún juguete sexual pueden servir. Lo ideal es utilizar la imaginación, y probar en diferentes lugares de la casa o buscar cosas comunes que puedan servir dentro de la relación.

¿Te han gustado estos tips de sexo para San Valentín? ¿Suele ser una noche romántica o de pasión para ti?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir