De un tiro en el abdomen mataron a funcionario de la PNB

Se supo que estaba con unos compañeros en el sector Los Canjilones de La Vega, cuando le causaron la herida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tiro en el abdomen - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- De un tiro en el abdomen mataron a funcionario de la PNB. Lo identificaron como Omar Gregorio Reverol Sánchez. Estaba franco de servicio.

Recibió el disparo en horas de la noche del viernes cuando varios pistoleros dispararon varias veces contra el vehículo en el que Reverol Sánchez se encontraba en compañía de otros dos policías.

Se supo que los agentes, quienes vestían de civil, se dirigieron al sector Los Canjilones de La Vega para dejar a un colega en su residencia. Al parecer, los sujetos se percataron que eran funcionarios y los atacaron a plomo.

A Reverol Sánchez lo trasladado hasta la emergencia del Hospital Pérez Carreño; donde falleció posterior a su ingreso al centro médico.

El funcionario de la PNB recibió tiro en el abdomen

Se desconocen mayores detalles del caso donde el funcionario de la PNB, Omar Gregorio Reverol Sánchez, recibió el tiro en el abdomen.

En otro caso, un oficial de la Policía Nacional resultó herido en un supuesto intercambio de balas cuando participaba en un operativo en la calle 18 del sector Sorocaima de Los Jardines de El Valle, el viernes a las 12:40 de la tarde.

Fuentes policiales informaron que los funcionarios fueron atacados por miembros de una banda que opera en la zona.

El agente, cuya identidad no revelaron, recibió dos disparos en el rostro. En el hecho resultaron muertos dos antisociales y la comisión colectó dos armas de fuego.

En el presunto enfrentamiento también murió Junior Ávila Nagare, de 24 años; quien no tenía nada que ver con los hechos.

La versión de los familiares señala que el joven estaba durmiendo en su casa, en la calle 18, escalera 20,  en el mismo sector donde momentos antes se habría producido el intercambio de disparos entre delincuentes y agentes policiales.

Su tía, Yohana Velásquez, afirmó que su sobrino recibió dos disparos en el pecho efectuados por los funcionarios que estaban en el sector.

Aseguró que su familiar era deportista y que jamás tuvo problemas con nadie y no registraba prontuario policial.

Ávila Nagare tenía dos meses de haber llegado de Colombia. Estaba trabajando en una tasca en el centro. Deja a su esposa con dos meses de embarazo.

También de tu interés: Un solicitado cayó en enfrentamiento y otro resultó preso por el Cicpc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.