A tiros mataron a violador en enfrentamiento con Cicpc

Según fuentes policiales “A González Acosta se le buscaba por violar a dos mujeres que denunciaron el pasado primero de julio”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La autopsia de ley se le realizo en la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) .
La autopsia de ley se le realizo en la morgue de la Universidad del Zulia .

Notitarde.- Un presunto violador le disparó a una comisión del Cicpc y resultó muerto. Lo identificaron como Fabián Antonio González Acosta, de 20 años, lo apodaban ‘El Bebo’.

El enfrentamiento se registró contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el sector La Chamarreta, al oeste de MaracaiboEstaba solicitado por la violación a dos mujeres, según reseñó Panorama.

Según fuentes policiales “A González Acosta se le buscaba por violar a dos mujeres que denunciaron el pasado primero de julio”.

Una comisión se desplegó por la zona en búsqueda de este delincuente; cuando fue visto, se le dio la voz de alto, hizo caso omiso. Sacó un revólver y disparó a los funcionarios.

Finalmente tras intercambio de disparos el violador resultó abatido. “El Bebo” falleció minutos después de su ingreso a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Chamarreta.

EL cadáver lo trasladaron a la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ) donde le practicaron la autopsia de ley.

Lee también: Cicpc le puso los ganchos a dos sujetos por tráfico de drogas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.