Espacio Publicitario

Sucesos

domingo, 01 de octubre de 2017

Por presunta venganza acribillaron a hombre en Morón

Tiroteado un joven en calle del sector Las Tinajas

El cuerpo de Josep Duna fue llevado a la morgue del Prince Lara. (/)

Tiroteado un joven  en calle del sector Las Tinajas

Sucesos,01 octubre 2017

Notitarde.-Un hombre identificado por las autoridades policiales como Richard Yenderson Acosta Bogado, de 24 años de edad, murió alrededor de las 10:00 de la noche del sábado luego de ser herido con un arma de fuego.

Sobre este caso solo se pudo conocer que el cuerpo de Acosta Bogado fue hallado en la calle Los Cacaos del sector Las Tinajas, en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo y fue trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la morgue de la CHET en Valencia.

Dos cuerpos por identificar
La noche del sábado dos cuerpos aún por identificar fueron ingresados por funcionarios de la policía científica al Departamento de Patología Forense de la CHET, ambos presentaban heridas por arma de fuego.

El primero fue hallado alrededor de las 10:00 de la noche en la calle Coromoto con avenida Aranzazu del sector Jacinto Lara en la parroquia Miguel Peña de Valencia. El otro cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 12:00 de la medianoche en plena vía pública de la urbanización El Rincón, municipio Naguanagua.

Ultimado a tiros en Morón
Un Hombre fue asesinado de varios impactos de bala en las adyacencias del terminal del municipio Juan José Mora, aproximadamente a las 7:00 de la noche de este sábado.

Sobre el hecho se conoció que Josep Daniel Duna, de 27 años, estaba caminando por el lugar cuando fue sorprendido por personas desconocidas a bordo de un vehículo, quienes sin mediar palabras le propinaron varios disparos dejándolo sin vida en el pavimento.

Al lugar rápidamente se acercó una comisión de la Policía Municipal de la jurisdicción, que al confirmar el homicidio notificó a funcionarios de la subdelegación Puerto Cabello, quienes se encargaron de colectar las evidencias de interés criminalístico, levantar el cuerpo de Josep Daniel y del traslado a la morgue del Hospital " Dr. Adolfo Prince Lara".

Familiares de Duna, quien era habitante de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, comentaron que el muchacho había estado recluido en Penal de Tocuyito, y había salido en libertad en el año 2015, por causa que no precisaron.

Autoridades no descartan la venganza como móvil del hecho.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo