Tiroteo alarmó a vecinos de la Urb. Valles de Camoruco en Valencia

Hacia la medianoche de este domingo no se conocía el saldo de los aprehendidos durante la acción policial; para esas horas, la situación se mantenía tensa en la zona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
tiroteo valles de camoruco
Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- Vecinos de la urbanización Valles de Camoruco, al norte de la ciudad de Valencia, vivieron momentos de angustia por un tiroteo registrado en el sector, la noche de este domingo.

Según reportaron usuarios de la red social Twitter, pasadas las 10:00 de la noche hubo fuerte presencia de la Policía de Carabobo en la zona.

En días anteriores, los vecinos habían denunciado varios actos delictivos en contra de los vehículos de los habitantes de la urbanización.

Al parecer, en medio de un operativo, los funcionarios se enfrentaron en un tiroteo con delincuentes que operaban en las adyacencias de Valles de Camoruco; y que se encontraban para el momento de los hechos en un parque.

Se supo que capturaron a varios presuntos antisociales. Sin embargo, hacia la medianoche de este domingo no se conocía el saldo de los aprehendidos durante la acción policial; para esas horas, la situación se mantenía tensa en el sector.

Te puede interesar: TSJ declaró procedente solicitar a Perú extradición de presunto homicida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.