Tiroteo dejó saldo de tres muertos y dos heridos en Guarenas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guarenas, 25 junio 2014.- Una fiesta terminó a tiros y acabó con la vida de tres personas, además de dejar a otras dos heridas en el bloque 34 de la urbanización 27 de febrero, en Guarenas.

Una de las víctimas respondía al nombre de Angelo Mattey Morales (24) años quien se disponía a salir de la reunión acompañado por su esposa cuando sujetos desconocidos ingresaron al recinto sin haber sido invitados.

En medio de la situación se produjo una discusión que terminó en un intercambio de disparos, según el relato de Carlos Mattey, tío de Angelo.

Describió que su sobrino fue impactado en cinco oportunidades por la espalda mientras intentaba escapar con su moto del lugar.

En el mismo hecho fallecieron: Kembert Leonardo Contreras (30) y Belker Jesús Peña (25). También resultaron heridos Erika Alexandra Ruiz (33) y un niño de cinco años. Ambos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani de El Llanito, y se encuentran fuera de peligro.

Angelo Mattey laboraba por su cuenta como ayudante de la construcción. Era el menor de seis hermanos. Dejó dos hijos huérfanos.

Para el tío de Angelo la policía no cumple a cabalidad su trabajo y se dedica es a "martillar" a los ciudadanos.

"El hampa nos está matando a todos. No se puede salir a ninguna parte. Pido al sistema de justicia que aplaque la inseguridad", dijo.

Denunció que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) solo hacen patrullajes "esporádicos" en la zona.

Desde la tarde del viernes hasta la mañana del miércoles 42 cadáveres fueron ingresados a la medicatura forense en Bello Monte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir